Mi Casa internacional

Quinta – Prados del Este

Quinta  – Prados del Este
644
Venta $580.000 - Quinta
MCI0208 5903 mt2 4+1S Hab 4+1S Baños 5 Estac. 505 mt2

Impecable y acogedora, lista para mudarse, excelente quinta con finos y neutros acabados, buena distribución, de fácil mantenimiento. Techos de madera. Puertas y marcos de madera maciza.
Calle cerrada con vigilancia, alarma, cámaras, cerco eléctrico, tanque de agua de gran capacidad, filtro de agua para toda la casa, calentador a gas, planta eléctrica que se enciende y apaga automáticamente. Tuberías de cobre. Intercomunicador entre todas las áreas. Habitación principal con aire acondicionado central.
Al llegar nos recibe una hermosa jardinera interior y un recibo, anexo a la biblioteca con aire acondicionado. Puertas y ventanas de bellos vitrales.
Siguiente nivel está la amplia sala-comedor, colindando mediante puertas de vidrio a una amplia terraza con un bello árbol y una pared de bromelias. Esta terraza a su vez esta ubicada al lado de un salón con parrillera y chimenea con extractor.
En la misma área existe acceso desde el garaje y hay espacio para muebles de jardín. Hay un linda fuente. Baño de visitas. En este nivel también está una magnífica cocina muy bien diseñada, con closets para vajillas y cristalería. Area de servicio, lavadero con closets y patio de tendido.
En el siguiente nivel están tres habitaciones, todas con aire acondicionado, una con baño interno y dos comparten un baño.
La habitación principal es muy amplia y está ubicada subiendo medio nivel: Tiene Aire acondicionado central, muebles empotrados, amplio vestier y baño incorporado con acabados en mármol travertino, jacuzzi, doble ducha. Espacios de uso individual. La vista desde esta habitación es agradable.
Es una casa impecable, funcional, muy acogedora y agradable.

Propiedades Similares

Compare las Propiedades

Compare
Sólo puedes comparar 4 propiedades, cualquier nueva propiedad añadida reemplazará a la primera de la comparación.