Venta $300.000 - Quinta
La quinta se desarrolla en una sola planta con un jardín interno con un tragaluz que permite iluminar los espacios de Sala y Comedor que lo rodean.
La sala se comunica con una terraza que se abre al jardín el cual rodea la casa ofreciendo buena ventilación e iluminación a todos los ambientes.
Del área central definida por el jardín interno se pasa al área de habitaciones conformada por una habitación principal con vestier y baño interior más otra habitación con baño exterior que funciona a su vez como baño de visita y al área de servicio que consta de cocina, lavadero y la habitación de servicio con su baño.
Desde el hall de entrada se le acede a un amplio estudio y a la escalera que comunica al estacionamiento y a un área que funciona independiente de la casa pero que pudiese integrarse a la misma con facilidad, donde se encuentra un gran espacio multifuncional con sanitario y kitchenette que sale a una gran terraza y que se complementa con una habitación con baño interno.
El estacionamiento tiene capacidad para tres carros bajo techo y tres descubiertos.